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Comercial y ventas(2.532)
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Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(992)
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Inmobiliario y construcción(933)
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Marketing y comunicación(645)
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Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.137)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(762)
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Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.614)
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Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
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Sin estudios(1.195)
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Jornada laboral:
Completa(14.001)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.378)
Parcial - Mañana(226)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(86)
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De duración determinada(2.904)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(277)
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Asesor/a Contable Fiscal

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.

Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.

Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.

Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio. Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.

Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL. El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo. Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible. Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.

¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa?

Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en: contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.

  • Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.
  • Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.
  • Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido
  • Retribución competitiva según valía del candidato. 35k-50k
  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Flexibilidad horaria y adaptación de horario.

Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro. Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.

Que nos gustaría que aportaras?

  • Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
  • Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
  • Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
  • Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Fisioterapeuta en clínica de Colonia (Köln)

Para importante grupo de 2 clínicas en la ciudad de Colonia, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

Los centros abarcan 250m² y 130m² con modernas instalaciones ofreciendo tanto fisioterapia como terapia ocupacional al más alto nivel. Propio gimnasio y amplias salas son estándar en el grupo.

Las terapias más utilizadas por el equipo multidisciplinar; Terapia de masaje clásico, Masaje del tejido conectivo, Drenaje linfático manual, Terapia de calor/Fango, Terapia del dolor, Terapia de reflexología podal, Electroterapia/Ultrasonido, Ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, Trastorno Craneomandibular (CMD), Terapia Bobath para niños, Terapia Vojta, Terapia Vojta para niños., Fascilitación Neuromuscular Propioceptiva (PNF), Terapia de escoliosis según Schroth, Terapia manual, Fisioterapia en equipo, Terapia de respiración refleja (RAT), etc..

Que se ofrece:

  • Empleo fijo en grupo de clínicas en expansión
  • Un atractivo pago. Debes de traer un mínimo de alemán para poder comunicar (A2). En ese caso, salario inicial de 3.000€ bruto mensual. Con nivel alto de idioma y homologación del título, aumento considerable
  • Ayuda con los primeros paso sen el trabajo, personal español ya ejercn aquí
  • Ticket de transporte para viajar en la ciudad
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Ayuda para conseguir una primera habitación en Colonia, costes aprox. De 500€ mensuales
  • Posibilidad de ayuda económica de mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Berlín-Schöneberg (Berlin)

Para clínica interdisciplinar de tamaño medio situada en la ciudad de Berlín y, concretamente en el barrio de Schöneberg, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La filosofía de la clínica

En nuestra praxis de fisioterapia en Berlín, creemos en el poder de un cuerpo saludable para llevarnos a través de todas las situaciones de la vida. Nuestro enfoque individualizado hacia la salud nos permite brindar atención excepcional a nuestros pacientes. Tratamos una variedad de dolencias, desde agudas hasta crónicas, y ofrecemos terapia de rehabilitación y otros servicios de fisioterapia, todos adaptados a las necesidades únicas de cada paciente.

Responsabilidades y Tareas:

  • Realizar sesiones de fisioterapia que incluyan ejercicios terapéuticos y técnicas manuales. Se cuenta con un gimnasio propios y amplias salas
  • Llevar a cabo tratamientos de rehabilitación post-operatoria y ortopédica
  • Realizar sesiones de drenaje linfático y terapia de respiración
  • Ofrecer terapia manual y tratamientos de masajes
  • Administrar terapias con calor, frío y ultrasonido
  • Proporcionar electroterapia y terapia de ultrasonido
  • Coordinar y guiar a los pacientes en ejercicios de grupo y entrenamiento de suelo pélvico
  • Proporcionar información y educación a los pacientes sobre su salud física y hábitos posturales
  • Posibilidad de visitas a domicilio

Condiciones Laborales:

  • Salario inicial de 2.800€ bruto/mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán para comenzar. Tras nivel B2 y homologación del título, mejora considerable. Se puede valorar reducir jornada o que la clínica asuma posteriores cursos de alemán reduciendo salario
  • Horario: 8 horas diarias (9-17h o 10-18h con pausa)
  • Vacaciones: 24 días laborables al año. 5 semanas completas
  • Oportunidades de Formación: Se financiarán oportunidades de formación según el interés y la aprobación del candidato
  • Te apoyaremos para encontrar un primer alojamiento en la zona
  • Ya hay personal español en la plantilla que ayudará en los primero pasos
  • Posibilidad de financiación en concepto de mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania (Rüdesheim am Rhein)

Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, TTA Personal selecciona educadores sociales. El grupo sanitario dirige hospitales psiquiátricos, además de centros especializados para personas mayores o jóvenes con necesitad de ayudas de integración, todo en el sentido de una visión holística.

La selección del educador/-a social se dirige para los centros situados en Kiedrich y Rüdesheim en el estado de Hesse, Alemania.

El centro de Kiedrich está dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Ejemplos de situaciones; la pérdida de vivienda y asistencia, una larga estancia en un hospital psiquiátrico, conducta delictiva, una orden judicial o condición de libertad como resultado procedimientos criminales o un trastorno de estrés traumáticos.

La ayuda a los pacientes no es una oferta para vivir a largo plazo, sino un marco pedagógico-terapéutico temporal. Los objetivos son superar crisis y discapacidades masivas de participación, así como desarrollar y abrir nuevas perspectivas para el tiempo después de mudarse. El proceso común está diseñado para un período de dos años y puede ser

extendido por otro año. El equipo está formado por trabajadores multiprofesionales; pedagogos, trabajadores y educadores sociales, enfermeras, psicólogos y otros profesionales.

El centro de Rüdesheim es un proyecto de vivienda inclusivo, donde un grupo objetivo de niños y jóvenes con padres con discapacidad intelectual conviven. Los niños están en peligro debido a la discapacidad intelectual de los padres y las habilidades educativas insuficientes asociadas. En las instalaciones, los padres tienen la oportunidad de ejercer su derecho a la paternidad acompañada, mientras que el bienestar del niño se asegura a través del alojamiento compartido. Es un concepto innovador con gran éxito con instalaciones recientemente inauguradas.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en importante grupo sanitario. Comienzo por 1 año. Tras homologación del título con buen conocimiento de alemán (min.B2) indefinido
  • Un primer alojamiento en la zona de Rheingau, habitación individual en el centro o en piso compartido. Se te ofrece durante los 6 primeros meses, zona Rheingau. tiempo suficiente para encontrar otra posibilidad posterior de alojamiento. ¡Te ayudamos en el proceso! Las ciudades más grandes como Wiesbaden, Mainz o Frankfurt están conectadas con transporte público entre 30-60 minutos.
  • Un atractivo pago con tarifa oficial, comienzo con bajo nivel de alemán, min. A2, con un importe base de 2.926,79€ brutos mensuales más todos los pluses del sector por turnos, festivos, etc.. extras de entre 60 y 200€ mensuales dependiendo área de trabajo. Puedes contar con un salario entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y grandes posibilidades de promoción
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada
  • Posteriores cursos de alemán hasta el B2 gratuitos en Alemania con la empresa, 3h. semanales fuera del horario laboral
  • Aumento de salario tras la homologación del título, el ministerio exige min. B2 en alemán y presentación de documentación de tu formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1d

UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.

Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online para el curso académico 2024/2025.

Conoce UNIE

Conoce Planeta Formación y Universidades

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Dirección Académica: Liderar el título garantizando la propuesta de valor y el crecimiento del mismo. Coordinar la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras. Apoyar en la selección y reclutamiento de nuevos profesores; coordinar y dar seguimiento a los profesores. Garantizar la excelencia académica asegurando la optimización de los perfiles. Velar por la mejora contínua y la calidad de la titulación cumpliendo los requerimientos relacionados con Fundación Madrid + d.

  • Docencia: Impartir clases en las asignaturas del título, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.

  • Gestión y Desarrollo del Área: Contribuir al desarrollo institucional del título mediante la suscripción de alianzas, acuerdos, representación en congresos y otros actos de difusión. Velar por la mejora continua del título en coordinación con procesos que afecten a estudiantes y profesores. Colaborar en el diseño de los planes de mejora y su seguimiento en cada titulación.

  • Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación, alineado/a con las tendencias actuales.

  • Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito del Marketing y la Comunicación.

  • Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
  • Contrato Indefinido.
  • Jornada completa y trabajo híbrido.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
marketing
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - CORFU ( MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Corfu, para el puesto de especialista en peluquería canina a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
veterinario
Consultor/a Senior en Master Data Management (MDM)
En Grupo DIGITAL buscamos un perfil de Consultor/a Senior en Master Data Management (MDM) para incorporar en plantilla de cliente Ubicación: Barcelona. También se valoran candidaturas de Tarragona/Reus y Granada. Modalidad de trabajo: Híbrida. Horario: entrada flexible de 8 a 10h y salida de 17 a 19h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano. Funciones: * Diseñar, probar e implementar procesos de ingesta de datos de alto rendimiento utilizando Informatica Power Center e Informatica IQD sobre modelos de MDM en informática MDM. * Recomendar mejores prácticas para la mejora y optimización de la infraestructura actual. * Actualmente se está on premise, aunque con un escenario de migración a cloud. Salario: hasta 60.000 € B/A en función de experiencia. GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Admissions Advisor - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

OBS Business School is the first 100% online Business School in Spain. With over 30,000 students trained since our foundation, we offer online MBAs and Master's programs tailored to the ever-evolving needs of both national and international markets.

For this reason, we have developed an ecosystem of schools within OBS Business School to enhance the skills necessary for our students to become future leaders of change: the School of Business Administration & Leadership, the School of Innovation & Technology Management, and the School of Health Management.

OBS Business School is part of Planeta Formación y Universidades (the education division of Grupo Planeta), one of the leading groups in the education sector within the Spanish-speaking world.

To support our commercial growth both nationally and internationally, we are seeking Admissions Sales Advisors.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 42.000€ bruto/año
administrativo
Freganchín Las Palmas (Zona Sur)
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la zona sur de la Isla. (Mogán, Maspalomas y playa del ingles).¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
limpiador
Técnico/a Secretaría Académica

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Secretaría Académica para nuestra EAE Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de Grado y Máster).
  • Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes).
  • Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
  • Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
  • Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
  • Coordinación de tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a del Centro de Evaluación

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a del Centro de Evaluación para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Apoyar en la implementación del plan de mejora de la evaluación en la universidad, que incorpore procedimientos y estrategias de intervención en la evaluación tradicional, tanto continua como final, de forma alineada con el modelo académico, y con el foco en la mejora del aprendizaje y la satisfacción de alumnos y profesores. Su labor se enmarca en el Servicio de Asesoramiento Educativo (SAE).

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Participar en la definición del sistema de evaluación de los diferentes títulos de la universidad.
  • Participar en el diseño de escenarios de evaluación más flexibles e interactivos, alineados con el modelo académico de la universidad.
  • Gestionar las incidencias del centro de evaluación y realizar un seguimiento de su resolución.
  • Hacer seguimiento y facilitar las pautas de actuación cuando aparezca algún caso de evaluación en situación problemática.
  • Apoyar a los docentes sobre los procesos de cambio a evaluaciones más innovadoras, bajo la supervisión de la responsable del Servicio de Asesoramiento Educativo (SAE).
  • Participar en la elaboración de informes, guías, ejemplos, buenas prácticas, a los docentes sobre diferentes forma y métodos de aprendizaje y evaluación.
  • Participar en la identificación y análisis de herramientas tecnológicas para apoyar nuevas formas de evaluar.
  • Colaborar con el área de formación para diseñar cursos sobre evaluación y elaborar píldoras de formación
  • Participar en la supervisión los procesos de cambio y evaluar su eficacia e impacto en estudiantes, docentes y títulos.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo,pedagogo
Técnico/a de Power BI

Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a Técnico/a de Power BI.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Desarrollar e implementar soluciones Power BI para análisis y visualización de datos.
  • Diseñar y crear paneles e informes para presentar datos complejos de manera amigable para el usuario.
  • Garantizar la precisión y consistencia de los datos en los informes.
  • Diseñar e implementar modelos de datos eficientes que respalden los requisitos comerciales.
  • Optimizar modelos de datos para rendimiento y escalabilidad.
  • Trabajar en la integración de datos desde diversas fuentes para garantizar la coherencia y la integridad de los conjuntos de datos.
  • Colaborar con equipos de desarrollo y analistas para mejorar la calidad de los datos.
  • Supervisar y mejorar continuamente el rendimiento de los informes y paneles de Power BI.
  • Realizar el mantenimiento regular de los informes para reflejar cambios en los datos y requisitos comerciales.
  • Proporcionar capacitación y apoyo a usuarios internos en el uso efectivo de Power BI.
  • Colaborar con equipos interdisciplinarios para comprender y abordar los desafíos comerciales.

Qué ofrecemos?

  • Contrato Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Técnico/a de PRL - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en seguridad de campo en el sector industrial? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?  Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector industrial ubicado en Navarra, y en la que podrás incorporarte de manera inmediata si posees la titulación del Master PRL de las tres especialidades y al menos 2 años de experiencia.En esta posición realizarás las siguientes funciones: -Evaluaciones de riesgo.-Planificaciones preventivas.-Procedimientos/instrucciones de trabajo seguros.-Talleres formativos en base a los procedimientos gestionados.-Gestión de fichas informativas.-Charlas formativas-Seguimiento preventivo del centro de leitza.-Investigación de accidentes/incidentes-Evaluación de trabajadores especialmente sensibles-Realización de mediciones higiénicas e informes. -Apoyo en la gestión CAE. -Apoyo en la integración del proyecto de cultura preventiva.-Apoyo en la implantación de la ISO 45001.Te ofrecemos contrato temporal por 12 meses así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h o de 12:00 a 21:00 h (según tu conveniencia).Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.800€ - 33.801€ bruto/año
rrll
Fisioterapeuta en Suiza (Meisterschwanden)

Para importante clínica de fisioterapia situada en la localidad Meisterschwanden, dentro del cantón de Argovia y muy próximo a su capital de Aarau en Suiza, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La clínica con una larga tradición cuenta actualmente con un equipo aproximado de 20 personas entre fisioterapeutas y otros profesionales como terapeutas o enfermeras. Su estratégica situación muy próximo a las ciudades de Zúrich, Lucerna Aarau y al Lago de Hallwil, unido a un gran trabajo en equipo, lleva a la clínica a ser una gran referencia en la región.

El equipo cualificado asesora y actúa sobre afecciones ortopédicas, quirúrgicas de trauma y médicas internas. Además, se brindan consejos diarios para la salud. Como clínica multidisciplinar se trabaja en Reumatología, Ortopedia, lesiones espinales, Drenaje linfático incluyendo vendajes y medias de compresión, Neurología, Medicina Interna, Ginecología con entrenamiento del piso pélvico, etc…

Las instalaciones del centro han sido actualmente reformadas y ampliadas, ofreciendo así el mayor confort a los pacientes y empleados. Salas amplias acondicionadas y un moderno gimnasio principal son algunas de las áreas a resaltar.

En la plantilla ya se cuenta con personal español que ayudará en la inserción del nuevo fisioterapeuta contratado.

Que se ofrece:

  • Un contrato laboral estable en clínica en expansión continua
  • Un salario atractivo con posibilidad de bonus extras
  • Un ambiente de trabajo excepcional
  • Posibilidad de trabajar en jornada completa o reducida. Jornadas comprendidas entre las 7:30 y 21h de lunes a viernes y sábado entre las 8 y 16h. Turnos rotativos, domingos y festivos siempre libres
  • Un mes de vacaciones
  • 5 días completos libres para formaciones. También posibilidad de formaciones continuas internas y externas financiadas
  • Gimnasio gratuito, descuento en farmacia o restaurante cercano de 10%. Masajes en casa al 50%
  • Situación ideal de la clínica. El Lago de Hallwil invita al deporte y relajación. Es un lugar turístico donde se práctica senderismo, jogging, bicicleta, remo, vela, esquí…¡la región ofrece todo!
  • Reuniones de grupo habituales para hacer equipo y mejorar todos juntos
  • Modernas técnicas de diagnóstico, continuo aprendizaje!
  • Ayuda con la documentación para conseguir toda la homologación de los títulos
  • Ayuda con el alojamiento; posibilidad de un estudio o habitación económica para comenzar
  • Viaje para la entrevista personal y mudanza final financiado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Lucerna, Suiza (Luzern)

Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.

La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…

Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.

Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales

Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.

Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en importante grupo sanitario
  • Atractivo salario creciente progresivamente
  • Buen ambiente laboral con flexibilidad horaria
  • Ayuda económica hasta encontrar un alojamiento en la zona. Al comienzo 1.000 CHF/mensuales por apartamento como gasto, el resto lo paga la empresa. 500-600 CHF si se prefiere habitación en piso compartido
  • Eventos de empresa. Actualmente 3 anuales; mercados de navidad, maratón Múnich, etc..siempre innovando
  • Bonus extra anual de medio salario cuando se cumple con el trabajo; sin bajas y con un buen rendimiento
  • Ambiente familiar a pesar del gran tamaño del grupo empresarial
  • Todos los procesos de documentación del paciente informatizaros
  • Financiación de formaciones continuas en acuerdo con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Asesor/a Comercial de Formación Continua (Francés)
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

¿En qué consistirá tu día a día?

El asesor/a de admisiones es la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tiene la misión de asegurar que quienes soliciten información sobre nuestra oferta formativa, estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (100% alcanzable y sin techo)
  • Jornada completa en trabajo presencial (de lunes a viernes de 15 a 21 hrs.)
  • Incorporación a un equipo joven internacional, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Prácticas en Recursos Humanos (Alcalá de Henares)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid). Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas en Recursos Humanos (Getafe)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en la zona sur de Madrid (Getafe) Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asesor/a Comercial de Formación Contínua
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

Las instituciones miembros de IBERONEX y los diferentes partners nos permiten tener una amplia gama de programas de educación continua. Cursos online, presenciales y blended impartidos tanto en campus nacionales como internacionales.

Conoce Iberonex: Iberonex

Conoce Planeta Formación y Universidades: PFU

¿En qué consistirá tu día a día?

El asesor/a de admisiones es la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tiene la misión de asegurar que quienes soliciten información sobre nuestra oferta formativa, estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (100% alcanzable y sin techo)
  • Tiempo parcial (de lunes a viernes de 15 a 21 hrs) .Trabajo presencial en la escuela)
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - VIGO ( MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Vigo , para el puesto de especialista en peluquería canina a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Product Manager

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN:

Será el/la responsable de la ejecución del plan de Grados 360º dentro del equipo de Marketing.

  • Catalizar oportunidades y asumir la garantía del cumplimiento del plan de forma transversal dentro de toda la cadena de valor de VIU.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en la categoría de Grados.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la categoría, alineada con la estrategia del equipo de comunicación, equipo de producto de facultades, equipo académico y equipo de admisiones, que apoyen a la consecución de las cifras de negocio así como al Brand equity de la marca.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

CATALIZAR OPORTUNIDADES:

  • Entendimiento y conocimiento del mercado de la categoría de Grados. Monitorización de la competencia directa así como de otros players referentes en el mercado.
  • Detección de oportunidades para el target de Grados que sume a la experiencia del potencial estudiante así como la identificación de nuevos targets que conquistar.
  • Analizar las oportunidades detectada y convertirlas en planes de trabajo con las áreas y departamentos pertinentes para su consecución.
  • Planificar y velar por el cumplimiento de las oportunidades proyectadas en planes de trabajo.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE).

  • Participación en la definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan en la categoría de Grados.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment y Renovaciones precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que define el área de producto de facultades.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en la categoría de Grados.
  • Trabajar de la mano con los equipos de Facultades, Académico y Admisiones.

DESARROLLO ESTRATÉGICO:

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la categoría a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad.

INSIGHT.

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en la categoría de Grados trabajando de la mano con la estrategia definida por las Facultades.
  • Traducir las tendencias de la categoría en oportunidades de mercado.
  • Apoyo en la adaptación de los materiales de comunicación de la categoría y programas en base a los insights del potencial estudiante .
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento junto con los Product Managers de Facultades desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA -RIVAS ( JORNADA COMPLETA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Rivas , para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
veterinario
2 Fisioterapeutas en hospital de Bad Buchau, Alemania (Bad Buchau)

Para importante hospital de rehabilitación con foco especial en el campo de la reumatología y la oncología, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f).

Un equipo multiprofesional altamente motivado con 30 empleados trabaja en el área de la fisioterapia. En general, se trata a los pacientes en el ámbito ortopédico y reumatológico, así como pacientes en el contexto de la atención de seguimiento oncológico y visita ambulatoria.

La empresa de la salud cuenta con 2 hospitales en la zona, así como unas amplias instalaciones termales. Actualmente son más de 650 trabajadores los empleados. El segundo centro hospitalario se orienta a la Neurología y Psicosomática donde también existe la posibilidad de empleo. Aquí se ofrece un fisioterapia y terapia deportiva individual y grupal para neurológicos tratamientos en la fase C y D e indicaciones psicosomáticas. Muy valorada la competencia en Neurología y Terapia Bobath.

Funciones diarias:

Tratamiento de fisioterapia individual

  • Terapia manual
  • movimiento activo, asistencial y pasivo de las articulaciones
  • Técnicas de masajes y tejidos blandos
  • técnicas neurofisiológicas (PNF y )Bobath
  • Terapia de marcha

Tratamiento en grupos

  • Ejercicios de fortalecimiento y movilidad con pacientes ortopédicos (
  • Articulaciones artificiales, problemas de espalda)
  • Gimnasia grupal en la piscina de ejercicios
  • Aplicaciones en grupos pequeños para estabilizar los músculos centrales
  • Documentación escrita de los tratamientos y los resultados del tratamiento en papel y programa de documentación de terapia de PC
  • Participación en cursos de formación especializada en el departamento
  • Tiempo de trabajo diario 8 horas aprox. 8 am - 4:30 pm
  • Servicios muy ocasionales los sábados, domingos o festivos

Que se ofrece:

  • Un trabajo en un hospital multidisciplinar con una gran variedad de trabajo
  • Un amplio equipo con compañeros en muchas ramas de la medicina y la fisioterapia
  • Formaciones continuas constantes en la empresa
  • Un atractivo pago en el convenio del hospital + plan de pensiones extra; comienzo 2.650€ brutos mensuales (con bajo nivel de alemán), tras 1 año 2.860€, tras 2 años 3.100€, tras 3 años 3.300€,…constante evolución
  • 30 días de vacaciones
  • Libre uso de las instalaciones termales y gimnasios
  • Un pago extra en Navidad
  • Apartamentos individuales de la empresa para el alojamiento. 310€ con gastos incluidos
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Ayuda con las clases de alemán antes y después de la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
INGENIERO DE PROYECTOS-OFICINA TÉCNICA
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Ingenier@ de Proyectos para un importante cliente del sector de la ingeniería con sede en Masnou (Barcelona). Esta empresa se especializa en obra civil, instalaciones y gestión medioambiental, llevando a cabo proyectos en todas sus fases, desde el diseño hasta la dirección y legalización de obras. No se trata de una constructora, sino de una oficina técnica que gestiona la redacción de proyectos y direcciones de obra facultativas para distintos clientes tanto en el mercado nacional como en proyectos internacionales. FUNCIONES: * Desarrollo de proyectos de instalaciones y licencias medioambientales en sectores como el comercial y farmacéutico para nuestros clientes. * Elaboración de cálculos de diseño, mediciones, redacción de proyectos y, en función de la experiencia, dirección de obra. * Participación en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la implementación, con posibilidad de ampliar conocimientos en obra civil. * Supervisión y coordinación para garantizar que los proyectos se ejecuten según los requisitos de nuestros clientes. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Realizar el diseño y desarrollo de proyectos de instalaciones (BT, Clima, PCI, saneamiento) para diversos sectores. * Redacción de informes, memorias técnicas y documentación para licencias medioambientales. * Asegurar la correcta ejecución de los proyectos, incluyendo visitas a obra y dirección de las mismas. * Mantener una comunicación fluida con los clientes para garantizar la satisfacción y la entrega de los proyectos en tiempo y forma. CONDICIONES LABORALES: * Salario: Rango variable entre 35.000€ y 45.000€ anuales, según experiencia y perfil. * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada laboral: Completa, 40 horas semanales. * Horario: Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h; viernes de 9h a 15h. Flexibilidad horaria para la entrada y salida, adaptada a las necesidades del trabajador/a. * Teletrabajo: No se contempla teletrabajo de forma regular, aunque existe flexibilidad para la conciliación familiar. * Ubicación: Masnou (Barcelona), con disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro de España.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de PRL (H/M/X)

Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa. 
 

Funciones principales: 

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
  • La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
  • Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
  • Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
  • Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención. 
  • Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
  • Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.

Imprescindible:

  • Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.  

Formación mínima requerida:  

  • Licenciatura o equivalente.
  • Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
  • Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
  • Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.  

 Competencias técnicas mínimas:  

  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ofimática.

!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
  • Uso y acceso gratuito a instalaciones. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
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